PiMag Botella Deportiva

$40.480

PiMag Botella Deportiva

$40.480

La Botella Deportiva PiMag® es la solución para hidratarte de forma segura en todo momento y en cualquier lugar. Tiene un sistema de filtración de alta eficiencia que gracias a los materiales que la componen, ayudan a reducir los químicos y la exposición a bacterias y sedimentos que pueden venir en el suministro tradicional de agua.

La tapa tiene una manija más cómoda para ser transportada y contiene una válvula de aire que facilita la salida del agua y la recuperación del aire interior. Además, son producidos con polímero reciclable y no contienen químicos perjudiciales que se puedan filtrar. Boquilla abatible y reemplazable El nuevo filtro PiMag® integra nanotecnología de última generación que aumenta la capacidad de filtración para así retener los contaminantes del agua potable.
También reduce la exposición a bacterias y virus. Los componentes del filtro incluyen carbón activado y sustrato de fibra impregnado con partículas de nano alúmina, materiales que pueden filtrar partículas de hasta 2 micras.
No contiene BPA (Bisfenol), un compuesto tóxico que se encuentra en elementos plásticos y del
cual, se ha demostrado, se filtra en el agua. Está fabricada con LDPE que es un material de grado alimenticio. La botella se moldea a partir de una resina reciclable y biodegradable cuando se desecha en un ambiente microbiano activo.
Garantía limitada estándar de 90 días.

Si necesitas pagar en 12 cuotas o quieres repuestos, anda a la página: https://mitiendanikken.com/pro...


Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar