PIMAG MICROJET DUCHA PARED

$93.200

PIMAG MICROJET DUCHA PARED

$93.200

• Neutraliza químicos del agua de suministro.

• Energiza el agua para una mejor absorción.

• Microburbujas que limpian a profundidad la piel.

• Salidas de agua relajantes.

• Práctica y de fácil instalación.

Reducir la cantidad de cloro en el agua que bebemos no elimina este químico oxidante en el consumo diario. La mitad de nuestra exposición diaria al cloro se produce durante el baño: se absorbe a través de la piel y en el vapor inhalado que entra al torrente sanguíneo. La ducha PiMag reduce eficazmente la exposición al cloro, haciendo que el agua de la ducha sea comparable con la que bebe. Además, lo avanzados componentes de filtración reducen el polvo, los sedimentos y el olor, para que disfrute de la ducha más limpia y refrescante posible.

Los sistemas de reducción del cloro de otros filtros para ducha atrapan una gran parte del cloro o agregan otras sustancias químicas para contrarrestarlo. La ducha PiMag emplea un proceso de óxido-reducción para convertir los iones de los radiales libres del cloro en cloruros neutrales, Este proceso es ampliado por la tecnología de inducción de aire que inyecta aire en al chorro de la ducha para aumentar el potencial electronegativo del aua, para una filtración más eficaz.

La inducción de aire también crea un mayor coeficiente de aire-agua, lo que hace un chorro de agua menos viscoso y con menos tensión superficial. El agua pasa a través de la boquilla con menor resistencia, para ayudar a mantener la presión de agua sin requerir un mayor flujo.

La boquilla cuenta con pasajes que liberan chorros de microburbujas dentro de la corriente de agua. Estas pequeñísimas burbujas proporcionan una limpieza eficaz que penetra la acumulación superficial de suciedad, ayuda a humdecer la piel y brinda una sensación de frescura y suavidad.

Los materiales especiales del filtro producen agua pi. El agua pi se descubrió en una región remota de Japón, donde los científicos observaron sorprendentes resultados en las plantas que la rodeaban. 

La tecnología magnética de Nikken contribuye a acondicionar el agua sin sal ni otros aditivos químicos. El campo magnético ayuda a reducir la concentración (aglomeración) para reducir la acumulación de minerales.

El control ajustable de a boquilla permite la selección de 5 configuraciones distintas de chorro, 3 simples y 2 combinadas.

Si quieres pagar en 12 cuotas o buscas repuestos, anda a  https://mitiendanikken.com/pro...

https://mitiendanikken.com/pro...

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar